Beneficios de la participación

Los hijos que nazcan durante la participación de la familia en el estudio EARLI serán evaluados por profesionales capacitados respecto al progreso de su desarrollo entre los seis meses y los tres años de edad. Las familias recibirán compensación por el tiempo que contribuyan al estudio EARLI. Las familias también recibirán actualizaciones sobre los recursos locales y tendrán acceso rápido a información de EARLI sobre los resultados del estudio y sobre otros avances relacionados con el autismo. Consulte la página de cada centro de investigación para saber más detalles.
Obtenga más información sobre la participación en el estudio EARLI.

 
 

 

Visítenos en eventos locales relacionados con el autismo!

Consulte nuestro calendario de eventos en su área donde el personal de EARLI estará disponible para informarle sobre el estudio.



Bienvenido al estudio EARLI

EARLI es una red de centros de investigación que inscribirán y harán el seguimiento de 1,200 madres de hijos con autismo al inicio de otro embarazo, y documentarán el desarrollo del niño recién nacido hasta que cumpla tres años de edad. El estudio EARLI examinará posibles factores ambientales de riesgo para el autismo, y estudiará si existe alguna interacción entre los factores ambientales y la susceptibilidad genética.

De acuerdo con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (Disease Control and Prevention), aproximadamente uno de cada 150 niños tiene un trastorno del espectro autista (Autism Spectrum Disorder, ASD). El autismo es la discapacidad de desarrollo de más rápido crecimiento en el país; sin embargo se sabe poco acerca de sus causas.

El estudio EARLI es un importante estudio de investigación que está tratando de cambiar esto. Si tiene un hijo que padece un trastorno del espectro autista y actualmente se encuentra embarazada o se puede embarazar otra vez en el futuro, tiene la oportunidad única de ayudar a los investigadores a entender mejor las causas del autismo, para que un día podamos tratar más eficazmente o prevenir este difícil trastorno.

 

La Edición de EARLI

Nos alegra presentarle la primera edición de nuestro boletín: !La Edición EARLI! Si no ha recibido una copia, aquí puede leerla.

 

Video sobre EARLI

Video Búsqueda de indicios sobre el autismo entre familias en crecimiento