Participación en el estudio EARLI sobre el autismo y el embarazo

¿Quién puede participar en el estudio EARLI?

Usted puede ser elegible si:

  • Es la madre biológica de un niño con diagnóstico confirmado de un trastorno del espectro autista. Los siguientes se consideran diagnósticos de trastornos del espectro autista para los propósitos del estudio EARLI: trastorno autista, síndrome de Asperger y trastorno generalizado del desarrollo no especificado de otra manera (o PDD NOS). Comuníquese con nosotros si no está segura si su hijo tiene un diagnóstico elegible.
  • Reside en una de las áreas de estudio que EARLI puede cubrir. Para saberlo, consulte el mapa y la información de nuestros centros de estudio.
  • Está embarazada o puede embarazarse en el futuro. Recuerde, estamos extremadamente interesados en hablar con usted si no está embarazada en estos momentos pero está tratando de quedar embarazada. Aunque no lo esté tratando ahora, si es posible que se pueda embarazar en el futuro deseamos hablar con usted y darle información sobre el estudio EARLI.

Usted NO es elegible si:

  • No puede embarazarse.
  • Su embarazo ya tiene más de 28 semanas.   (Recuerde, aunque no sea elegible para participar en el estudio EARLI durante su embarazo actual, estaremos inscribiendo participantes durante varios años y usted podría ser elegible para participar si se embaraza otra vez.)
  • Planea mudarse en los próximos tres años fuera del área que EARLI cubre.
 

Cuando se comunique con nosotros, sucederá lo siguiente...

Si no está embarazada pero puede embarazarse en el futuro, EARLI le pedirá cierta información básica para podernos mantener en contacto con usted y tratar de incluirle en el estudio inmediatamente después de que se embarace.
 
Si está embarazada, comenzaremos a inscribirle en el estudio. La participación en el estudio EARLI involucra el llenado de formas y cuestionarios, visitas a una de nuestras clínicas de estudio, y visitas del personal del estudio a su casa. Esperamos que participe en el estudio hasta que su bebé nuevo cumpla tres años de edad. Una de las primeras cosas que necesitaremos hacer es confirmar el diagnóstico de un trastorno del espectro autista de su hijo mayor. En la mayoría de los casos, esto se hace en una visita a nuestra clínica de estudio. Si no podemos confirmar este diagnóstico, no será elegible para participar en el estudio EARLI.
 
Sabemos que es probable que su familia esté muy ocupada. También sabemos que las familias que incluyen un niño con un trastorno del desarrollo tienen que enfrentarse a muchos problemas especiales. Nuestro personal del estudio colaborará con las familias para asegurarse de que la interrupción de su rutina diaria sea mínima, y haremos nuestro mejor esfuerzo para que su experiencia durante la participación en EARLI sea lo más fácil posible. Esperamos con entusiasmo conocerla y trabajar juntos para ayudar a desentrañar los misterios de las causas del autismo.

 

 

Sudeste de Pennsylvania
Lauren Clay, Coordinadora

(215) 762-1806
(877) 821-0015 (línea sin costo)
EARLI@drexel.edu

Noreste de Maryland
JaDenna Jones, Coordinadora

(443) 287-4768
(866) 868-8014 (línea sin costo)
EARLI@jhsph.edu

Norte de California – Kaiser Permanente
Marina Murphy, Coordinadora

(510) 891-3457
(866) 279-0733 (línea sin costo)
Autism.Research@kp.org

Norte de California – UC Davis
Nicole Taylor, Coordinadora

(530) 752-6511
(866) 550-5027 (línea sin costo)
EARLI@phs.ucdavis.edu